Como a todos te habrá ocurrido que por años Microsoft ha impuesto sus actualizaciones de Windows 10 por encima de cualquier consideración personal o empresarial de los que han comprado su producto.

Y no digamos que solamente son actualizaciones críticas y de seguridad, por el camino ha impuesto ya más de cinco versiones de Windows 10 asociadas al sistema de "actualización continua" que implementaron diz que como solución universal a los problemas del propio Windows 10.

Pues por el camino ha habido actualizaciones que nos han desconectado de internet, las que nos han perdido ficheros, al menos temporalmente con su recuperación manual y trabajosa, y otros efectos colaterales por años los que en esta corta cuartilla no cabrían enumerar.

Si contar que las citadas actualizaciones "se comen" todo el canal de comunicaciones, incluso aunque se defina éste como "conectividad rentada", o sea, cobrada.

Habrás buscado soluciones en salas de chat, fórums, artículos, revistas, y en cualquier lugar, y te habrán funcionado por algún tiempo para "parar" estas actualizaciones forzadas, hasta que Microsoft, "porque le da la gana", descarga automáticamente "algo" y de nuevo comienza el canal, la CPU, y la memoria prácticamente dedicadas a actualizar en vez de estar dedicadas "a lo que tú quieras y necesites".

Pues bueno ¡ La solución está a la mano !.

Una compañía que se dedica a eliminar indeseados "rootkits" y demás programas indeseados ha desarrollado un programa que ¡por fin! paran de cuajo las actualizaciones de Windows 10.

Este programa incluso tiene opciones que puedes revisar y configurar a mano.

Descárgalo aquí:

http://greatis.com/stopupdates10

Te recomiendo nunca cerrarlo y ponerlo fijo en la barra de Windows para que de vez en cuando puedas visualizarlo y dar "Refresh" por si acaso.

También puedes ver si tiene una actualización.

Espero que te resuelva como me ha resuelto a mí.

Octavio Báez Hidalgo.

Pin It

No hay ideas en “¿Quieres parar las actualizaciones de Windows 10?”

Deje su comentario

En respuesta a Some User