Tú puedes escribir, lo sabemos. Y nosotros también ...

¿Crees que los influencers sabían que al grabar videos iban a tener millones de seguidores?. Pues no, no lo sabían, pero todos y cada uno de los influencers audiovisuales han sido y son sinceros en hacer lo que hacen, por diferentes variantes que existan.

Pues escribir es mas fácil que hacer videos, aunque no lo parezca, solo aunque sea por ser anónimo visualmente, que créelo es muy importante, y poder escribir borrador tras borrador hasta que finalmente se esté conforme con lo escrito.

Pero hay que empezar, o desenpolvar lo escrito antes.

Yo me llamo Octavio, y soy el editor de esta sección. Puedes entrar como usuario con tus credenciales de Facebook, Twitter, Google, Microsoft, o escribes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y puedo convertirte en autor y podrás poner aquí lo escrito por tí. O envíamelo, como desees.

¿Y qué escribir?. Prácticamente cualquier cosa. Historias reales o de ficción, Viñetas de la cotidianidad, Anécdotas, Cuentos cortos (o largos), en fin, escribe, y podrás hacerlo público aquí.

Yo tambien voy a escribir, y no creas, que a mí tambien me resulta difícil. Ser escritor pueden serlo muchas personas, mas bien todas las personas, recuerda que hasta en la enseñanza elemental tuviste que redactar la respuesta a muchas y variadas preguntas. ¿O no?.

Y veremos, quizás alguno se convierta en influencer.

Recuerda, esto no es ni un periódico ni un blog, es lo que tú quieras que sea.

Muchas gracias,

Octavio Baez Hidalgo.

Editor Jefe.

 

Pin It

No hay ideas en “Contanto Historias Reales y de Ficcion”

Deje su comentario

En respuesta a Some User